Ratifican al pollo como organizador del Carnaval 2018.

Ratifican a Luis Antonio Pérez Fraga como presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2018.

 

Ratifican al pollo como organizador del Carnaval 2018.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández/ Veracruz.

El alcalde electo, Fernando Yunes Márquez, y el alcalde en funciones Ramón Poo Gil, ratificaron a Luis Antonio Pérez Fraga como presidente del Comité organizador del carnaval Veracruz 2018.

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo, señaló qué Perez Fraga continuará en el puesto debido a que cuenta con el respaldo de Fernando Yunes Márquez quien en diciembre tomará protesta como alcalde de Veracruz.

“De acuerdo a los resultados y de acuerdo a un trabajo en conjunto que hemos hecho es que hemos decidido ratificar en el puesto de Comité de Carnaval 2018 a nuestro amigo Luis Antonio Pérez Fraga, conocido como el Pollo, en reconocimiento a su trabajo, y que estoy seguro que esta fiesta que genera desarrollo y derrama importante será un éxito”.

Por su parte el presidente del Comité del Carnaval Luis Antonio Perez Fraga, señaló que durante este año se lograron disminuir los delitos hasta en un  70 por ciento, además de que  la Cruz Roja dio menores atenciones por riñas y lesiones y confió que el próximo año pueda tenerse resultados similares.

 “El carnaval anterior se llamó Devolviendo al Pueblo su Carnaval y se logró regresar a la familia veracruzana y a los niños la fiesta. En pláticas con el alcalde electo me instruyó a que se repitan las cosas que salieron bien y vamos a tratar de mantenerlas como las gradas que se hicieron solo de dos líneas en el bulevar que permitió el libre tránsito todos los días”.

Información adicional