Tortillería donde exploto tanque de gas no estaba empadronadas

Tortillería donde exploto tanque de gas no se encontraba empadronada en el municipio, la válvula quedo abierta desde el sábado.

 

Tortilleria  donde exploto tanque de gas no estaba empadronadas

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruzz 

La tortillería La Mexicana en donde explotó un tanque de gas en la zona de mercados del municipio de Veracruz no se encontraba empadronada ante la dirección de comercio, aseguró el alcalde porteño, Ramón Poo Gil.

Manifestó que son resultaron lesionadas 8 personas, entre los que se encuentran el propietario del negocio y un bombero que acudió atender la fuga de gas.

"Hasta el momento son 8 qué han sido afectados en su integridad, hay un elemento de bomberos, así como una persona que trabaja para una gasera y estamos haciendo todo para que se atienda adecuadamente a estas personas y salgan adelante. De los Ocho lesionados dos están delicados, inclusive hay un elemento de bomberos que es el oficial Gamboa qué está entubado, ya que aspiro parte del fogonazo que se causó por la explosión, la otra persona es un trabajador de la empresa de gas que tiene el 70 por ciento de su cuerpo quemado".

Dijo que la explosión se debió a la acumulación de gas, ya que desde el día anterior la válvula quedo abierta y la ciudadanía no reportó a ninguna autoridad el fuerte olor a gas que había en la zona.

"Ya tenemos un diagnóstico de cuál fue la falla, no cerraron la válvula  desde el día de ayer, inclusive estamos cruzando datos que hubo una patrulla qué pasó y vecinos comentaron que olía a gas a las 11:40 de la noche".

Información adicional