Cruz Roja sigue recibiendo víveres (VIDEO)

La cruz roja sigue recolectando víveres para enviarlos a los estados Oaxaca y Chiapas afectados por el sismo de hace más de una semana.

 

Cruz Roja sigue recibiendo víveres (VIDEO)

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

La Cruz Roja en la zona conurbada continúa recolectando víveres para apoyar a los damnificados por el sismo de Oaxaca y Chiapas.

El coordinador  local del área de socorros y desastres, David Zevadua Escalante, indicó que la ciudadanía puede seguir donando artículos enlatados, aceite, para entregar a las personas afectadas.

"Hasta el momento ha sido muy buena la respuesta, invitamos a la ciudadanía para que sobre todo nos traiga aceite, atún, sardina que son indispensables para los kits de alimentación que estamos enviando. Se enviará a nuestros estados hermanos como Chiapas y Oaxaca que son los más afectados".

Señaló que se enviarán todos los víveres a los damnificados por el sismo, además en el centro de Acopio se encuentran apoyando más de 10 personas.

"Estamos de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche recibiendo todo lo que la gente quiera traer, sobre todo invitamos a que no nos traigan tanta ropa, principalmente más víveres, alimentos enlatados no perecederos y agua, también artículos de limpieza como pañales, toallas sanitarias, comida para bebé, mamilas, cepillos de dientes, jabón, artículos de limpieza para la casa".

Información adicional