Morena y PT van juntos por la gubernatura de Veracruz.(Video)

El partido del Trabajo y Morena ira en alianza en las elecciones del 2018 para la gubernatura y las diputaciones locales.

 

Morena y PT van juntos por la gubernatura de Veracruz.(Video)

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El partido del trabajo irá en alianza estatal con morena para las elecciones del 2018 en la que se renovará la gubernatura de Veracruz y el congreso local, informó Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Veracruz, Ramón Diaz Ávila.

Dijo que el PT aportará más de 150 mil votos a la alianza, además sumados a los que se obtengan por Morena se ganarán el estado de Veracruz y la mayoría de los congresos locales.

"En cada uno de los estados se nos da la indicación de buscar la contra parte para poder firmar el acuerdo estatal, estábamos en libertad de hacerlo o no, lo que se firmó en la Ciudad de México fue la alianza para diputados federales, senadores y la presidencia de la república, aquí en el estado coincidimos con MORENA para una alianza estatal".

Señaló que el PT obtuvo 4 alcaldías y en 22 municipios concluyó en segundo lugar, por lo cual el proceso del 2018 habrá mejores resultados.

"Pensamos nosotros qué en Veracruz si hubiéramos ido juntos en la elección a las alcaldías hubiéramos ganado cerca de 60 alcaldía entre MORENA y PT, al ver esos números fríos decidimos ir a la gubernatura y diputaciones locales, nosotros en la elección casada tuvimos 158 mil votos, creemos que es un aporte importante para MORENA en el estado, las condiciones cambias y con los votos que tuvo MORENA, más la suma de los dos, más la campaña federal creemos que podemos ganar la Gubernatura, diputaciones y presidencia de la república"

 

Información adicional