Inseguridad ahuyenta las inversiones.

- Por la inseguridad no llegan las inversiones a Veracruz, tampoco hay generación de fuentes de empleo, ni derrama económica.

 

JarochosOnline.Com.Mx/ Cristian Hernández / Veracruz.

Debido a la inseguridad que existe en el estado de Veracruz ya las constantes noticias negativas no han llegado inversiones a la entidad,afirmó José Luis Lagunes Morales, dirigente local de la Confederación de Trabajadores de México.

Aseguró que no hay generación de fuentes de empleo, pero tampoco se han dado despidos por lo cual la economía se mantiene sin cambios positivos en cuanto a la generación de empleo y derrame económica.

"No hay empresa que estén ofertando  empleo. Tenemos en las tiendas de conveniencia y es muy variable porque ganas un salario muy bajo posiblemente que solo les alcance para los camiones. No hay nuevos empleos y esa es la preocupación de nosotros. Empresas grandes como Tamsa y electricistas están estables, no recortan pero tampoco contratan".

Manifestó que ante la falta de oportunidades laborales, los jóvenes son víctimas de la delincuencia

"Que vean cómo atraer empresas para emplear a toda esa gente porque hay egresados o estudiantes que no encuentran empleo y viene esa gente a ofrecerle más dinero pues se van con ellos y caen en esas cosas que son malas".

Información adicional