Acusa Javier Lozano a Morena de populista


- En el 2018 México debe evitar convertirse en Venezuela en las elecciones presidenciales.

 

 JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

El senador con licencia y actual jefe de la Oficina del Gobierno de Puebla, Javier Lozano,  aseguró que México debe evitar convertirse en Venezuela y las elecciones del 2018 son cruciales, ya que MORENA se encuentra realizando propuestas populistas e inviables.

Dijo que el respaldo de los ciudadanos al Partido de López Obrador es debido al desgaste del PRI y PAN y no por la viabilidad de las propuestas de Morena.

 “Más que una preferencia hacia ellos es por una descalificación a los establecido, hacia lo que se ha visto. Es decir, el desgaste natural que ha tenido el PRI, el PAN y en menor medida en el PRD por el ejercicio de gobierno y es muy fácil criticarlo si tú no estás en el gobierno. Puedes ofrecer las perlas de la virgen sin decir cómo, claro que suena atractivo”.

Aseguró que México requiere de una segunda vuelta electoral para dar certeza de los resultados en la elecciones del 2018 para la renovación de la presidencia.

“Nos convendría en este país la segunda vuelta porque una segunda vuelta electoral la gente pensaría dos veces su voto y habría más legitimidad, más gobernabilidad, alianza, mayorías estables y un mejor país. Yo no quiero pronunciarme sobre ninguno de los precandidatos porque lo que queremos concentrarlos es en la plataforma”.

Información adicional