Amplía CFE el padrón de proveedores.


-  Asegura CFE, Veracruz tiene la calidad suficiente para que trabajen conjuntamente -entre proveedores.

 JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

     Con la finalidad de actualizar y ampliar el padrón de proveedores, la Comisión Federal de Electricidad CFE y el Consejo Coordinador Empresarial CCE, sostuvieron una reunión de trabajo con 120 empresarios del estado, con perfil para dar servicios a la paraestatal.

     La mesa de trabajo se realizó en el Consejo Coordinador Empresarial cuyo presidente José manuel Urrteta Ortega dijo a empresarios y funcionario de la CFE, que existe la suficiente calidad y eficiencia para que los empresarios veracruzanos trabajen conjuntamente con la empresa del ramo eléctrico.

     Ahí estuvieron presentes por parte de Comisión Federal de Electricidad el Ing. Jorge Segura Celis Ochoa, Jenny Delfín Gómez, Juan Manuel Artes Rodríguez y Juan Manuel Artes Rodríguez entre otros funcionarios, que conforman las carteras de Gerente de Suministrador Básico, Jefe de Departamento de Regulación, Jefe de Oficina de Mercadotecnia y Comunicación, Jefe de Departamento de Servicio y Atención a Clientes, Jefe de Oficina de Atención a Grandes Clientes, Jefe de Procesos Comerciales y Jefe de Oficina de Estructura Tarifaria.

     Durante las dos horas que duró la reunión se revisaron perfiles empresariales y se amplió el espectro del padrón de proveedores, “Todo esto para garantizar que los espacios comerciales y de servicios sean distribuidos entre compañías del estado de Veracruz”, dijo el Presidente del CCE José Manuel Urreta Ortega.

 

Información adicional