Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Detienen a Pascual Lagunes por asesinato.

-Detienen al líder sindical elementos de la policía ministerial, cumpliendo con una orden de aprehensión

 JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Cerca de las 14:30 horas de este jueves fue detenido el líder sindical Pascual Lagunes Ochoa por elementos de la policía ministerial al cumplir una orden de aprehensión por asesinato, terrorismo, incitación a la violencia.

Posteriormente Pascual Lagunes Ochoa fue trasladado a la fiscalía regional de Veracruz y después fue llevado a los juzgados que se encuentran en Allende y JM García.

A Pascual Lagunes Ochoa se le investiga por el asesinato de dos personas el 24 de marzo durante el conflicto el enfrentamiento a fuera de la sede sindical, además el periodista Israel Hernández sufrió una lesión producto de una bala.

Cabe señalar que trabajadores y extrabajadores de Tamsa fueron los que han denunciado a Lagunes Ochoa por diversos agresiones. Además de señalarlo de ser el autor intelectual de el enfrentamiento del 24 de marzo.

Información adicional