Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

PAN buscará alianzas para el 2018

- Va por más el PAN en las elecciones del 2018, para la renovación de presidencia de la república

 

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El partido acción Nacional podría buscar alianzas para realizar un frente amplio en las próximas elecciones del 2018 donde se renovará la presidencia de la República, señaló el secretario nacional del PAN, Damián Zepeda.

Rechazó que estas alianzas puedan ser con el PRI o morena, ya que representan un gobierno corrupto, y no es lo que busca el partido acción Nacional.

"Si estamos dispuesto hacer un frente amplio opositor para buscar el cambio en el país y en distintos estados, si somos de los que pensamos que debemos de sumar esfuerzos, pero no habrá alianza del PAN con Morena, ni con el PRI porque representan un gobierno completamente distinto de un gobierno honesto y transparente como el que busca impulsar el PAN".

Aseguró que en caso de ganar la presidencia Morena México podría sufrir las consecuencias que actualmente vive Venezuela.

"Morena se quiere hacer ver cómo qué es algo nuevo pero estamos ranció, volteas a ver a las personas y son las mismas personas que fueron señaladas por corrupción en muchos años atrás. Hoy vemos como quienes dicen que son honestos los encontramos en video recaudando recursos para Andrés Manuel, Morena no representa ningún tipo de cambio, representa un retroceso, representa lo que está pasando en Venezuela", concluyó.

Información adicional