Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Alcaldes quedaron a deber y no cumplieron con sus promesas de campaña: CCE


- No cumplieron los alcaldes en turno con el electorado y quedarán a deber 

 JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Los presidentes municipales salientes quedarán a deber a los veracruzanos pues no concretaron todo lo que prometieron en campaña, señaló José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Consideró que faltó invertir en vialidad, seguridad, abasto de agua, infraestructura, trabajar por atraer inversiones, entre otros.

Pidió que quienes ganen las alcaldías el 4 de junio cumplan sus propuestas de campaña, pues muchas veces prometen y se olvidan al llegar al cargo.

“Los candidatos son muy buenos para ofrecer, prometer mientras están en campaña y luego se olvidan”.

SE REÚNEN AFILIADOS DEL CCE CON CANDIDATOS DE MORENA

Como parte de un ejercicio democrático para conocer las propuestas de los candidatos a las presidencias municipales, los afiliados del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río se reunieron con los abanderados de Morena a las alcaldías de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata; Boca del Río, Rodolfo Navarrete; Alvarado, Rafael Almeida Ainslie y Medellín de Bravo, Enrique Trejo Morales.

José Manuel Urreta Ortega, presidente del CCE, a nombre del sector empresarial, solicitó que quienes ganen la contienda establezcan proyectos metropolitanos a largo plazo.

“No es posible que el alcalde de Veracruz tome decisiones y no tome en cuenta al de Medellín, Boca del Río, o Alvarado. Necesitamos ideas metropolitanas. Nosotros tenemos varios puntos, hicimos un documento que se preparó con todos los organismos porque cada uno tiene sus propios problemas e intereses y estos son puntos torales para todos los organismos”.

Los empresarios escucharon sus propuestas y les hicieron saber las inquietudes del sector no solo por la parte empresarial sino también ciudadana, destacó cómo adelgazar el gasto municipal, acciones contempladas en materia vial y de seguridad, de qué forma garantizar el abasto de agua, entre otros.

Los cuatro candidatos coincidieron en los tres principios de Morena: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Se comprometieron a generar mejores condiciones para los ciudadanos a través del desarrollo económico, seguridad, infraestructura, entre otras acciones a emprender si ganan la jornada del 4 de junio.

Dieron los ejes de su plataforma política y el motivo por el que se consideran la mejor opción para gobernar cada uno de los municipios señalados con anterioridad.

La próxima reunión del CCE será con abanderados del Partido Acción Nacional la próxima semana.

Información adicional