Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Candidatos de Movimiento Ciudadano han sufrido agresiones durante campañas

- Podrían poner seguridad a los candidatos para garantizar el ejercicio del voto

 

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

Durante el proceso electoral para la renovación a las alcaldías de Veracruz 2 candidatos de Movimiento Ciudadano han sido víctimas de ataques. 

El Presidente de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, señaló que ya solicitaron reforzar la seguridad de los candidatos y ciudadanos para garantizar el correcto ejercicio del voto.

“Exigimos que hubiera seguridad no solo para los candidatos de Movimiento Ciudadano sino candidatos en general y recordé que declaré de que el proceso electoral municipal implica corresponsabilidad de los actores políticos, autoridades gubernamentales, candidatos”.

Informó que la primera agresiones fue contra José María Mora Arróniz abanderado a la alcaldía de Santiago Ixmatlahuacan quién fue seguido por policías estatales, el segundo ataque fue hace unos días cuando la vivienda del candidato de Coscomatepec, Juan Sánchez, fue baleada.

“Vamos a proceder, primero estamos en el dialogo porque los balazos en Coscomatepec no fueron directamente a la casa pero estamos atentos. Son formas intimidatorias que queremos cambiar. Los viejos dinosaurios se resisten a irse pero hay que sacarlos”, concluyó.

Información adicional