Niega Mancera alianzas con MORENA rumbo al 2018

- La gente es la que tiene el poder de hacer los cambios que el país requiere.

 

 

Veracruz, Ver., 12 de Mayo 2017.- El Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera estuvo de visita en el puerto de Veracruz, donde suscribió un acuerdo con el gobierno estatal, poco antes de la firma fue cuestionado en torno a sus aspiraciones políticas y manifestó que continúa alistándose para poder participar en las elecciones presidenciales del próximo año.

Dejó en claro que es casi seguro no lo hará en alianza con el partido de Andrés Manuel López Obrador, hay ya adelantos significativos con el PT, MC y PRD.

Dijo que hasta el momento no se han hablado de alianzas, sino que trabajan con la gente de manera directa para poder salir adelante tal y como lo requiere México actualmente.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México dejó en claro que la convocatoria es con la gente, no con algún partido político en particular, pues tal y como ya se vio en las elecciones de Francia, la gente es la que tiene el poder de hacer los cambios que el país requiere.

En torno al acuerdo que suscribiría con el estado de Veracruz, Mancera dijo que la estrategia de “Médico en tu Casa” ha dado buenos resultados en la Ciudad de México y ahora compartirá estos resultados con el gobierno de Veracruz, mismo que arrojará datos importantes acerca del mismo programa.

Información adicional