Califica Exsome como una falta de respeto que Rementería pida licencia


- No es más que un interés de mantener el poder por el poder y una muestra clara de que les interesa más el "hueso"

 

 

Veracruz, Ver.- La licencia que solicitó el diputado local del PAN, Bingen Rementería Molina al Congreso Local para venir a apoyar la campaña del PAN- PRD a la alcaldía en el puerto de Veracruz es una falta de respeto a los veracruzanos que votaron por él, criticó el candidato de Movimiento Regeneración Nacional,  a la presidencia municipal porteña, Ricardo Exsome Zapata.
Cuestionado al respecto, destacó que no es aceptable que te elijan para un cargo de elección popular y pidas licencia solo para venir a hacer campaña a favor del candidato de tu partido.
Eso no es más que un interés de mantener el poder por el poder y una muestra clara de que les interesa más el "hueso" a trabajar por los ciudadanos y desquitar el sueldo que le paga los veracruzanos vía el herario publico.


"Prefieren dejar al Estado y al país en la ruina que soltar el hueso, y eso es lo que nos está pasando con todos estos pillos, es la única manera que les podemos llamar: son unos pillos", sentencio.

En su caso una vez que sea favorecido por el voto este próximo 4 de junio no dejará botado el cargo por ningún motivo, mucho menos por un interés político personal o partidista.

En su trayectoria como constructor, transportista y ciudadano no hay una sola mancha o señalamiento, puntualizó.

"Yo tengo una trayectoria y yo te voy a decir algo, uno proyecta su futuro en función de su pasado, que vean lo que hemos hecho",  argumento.

Los veracruzanos conocen a Ricardo Exsome porque no sólo nació, vive en Veracruz a diferencia de otras opciones de los candidatos del PRI y del PAN.

"Que vean la trayectoria y de ahí pueden pensar lo que pueden esperar", enfatizó.

Información adicional