Busca Concamin acabar con gobiernos corruptos

 Jarochosonline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz

La Confederación de Cámaras Industriales busca combatir la corrupción a través de la Contraloría Social Empresarial para que no vuelvan a repetirse actos como los de Javier Duarte de Ochoa, en el estado de Veracruz.

 

El presidente nacional de la Concamin, Manuel Herrera Vega, recordó que el organismo ha evolucionado para convertirse en el órgano de representación de los diversos sectores industriales, así como la portavoz de las estrategias de desarrollo industrial, que detonan la economía, impulsan la generación de empleos y el bienestar del  país.

RATIFICAN A JOSÉ MANUEL URRETA

Herrera Vega, ratificó al empresario Veracruzano José Manuel Urreta Ortega en el cargo de Coordinador Zona Oriente para los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Oaxaca y Veracruz, así como para continuar como integrante de mesa directiva, destacando entre un selecto grupo de industriales del país.

“Reconociendo tu amplísima trayectoria y profesionalismo, quiero hacerte la más cordial de las invitaciones a que me acompañes a formar parte como Coordinador Zona Oriente, dentro de la mesa directiva de la CONCAMIN, en el periodo 2017-2018, estoy seguro que tu participación nos ayudará a diseñar los planes y estrategias en este periodo de gran importancia para nuestro país”.

Por su parte, José Manuel Urreta aceptó la invitación para formar parte de Mesa Directiva de Concamin, en el periodo del centenario de esa organización de industriales y reconoció en Herrera Vega a un líder visionario y comprometido con la generación de empleos, la transparencia y el desarrollo de México.

José Manuel Urreta Ortega es, además de Coordinador Zona Oriente de Concamin, también Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río, Contralor Social Empresarial, Vicepresidente de Canacintra, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo y Cónsul del Reino de Bélgica.

Información adicional