Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

No quieren a Fidel Kuri de Candidato en el Partido Verde

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río.

Militantes del Partido Verde de México en el Puerto de Veracruz, afirmaron que acudirán ante las instancias legales para evitar una alianza con el PRI en las próximas elecciones municipales e impedirán la candidatura de Fidel Kuri Grajales.

 

El Secretario de Organización del Distrito 12, Armando Onofre Aguilar Heredia manifestó que buscan imponer un candidato en el Partido Verde, cuando se había anunciado que no se tendría alianza con el PRI, además buscan imponer al propietario de los Tiburones Rojos, lo que provocaría una derrota en las urnas el proximo 4 de junio.

"A Fidel Kuri no lo pusimos nosotros, lo pusieron los priistas, nosotros los militantes no queremos a Fidel Kuri de candidato de nuestro partido, queremos ir sin alianza y queremos a Arturo Mattiello de candidato. Si hay una imposición o alianza con el PRI nos vamos a retirar, nos vamos a replegar, no nos saldremos del partido, impugnariamos y acudiríamos a las instancias legales que sean necesarias para evitar la alianza y la imposición de Fidel Kuri".

Aseguró que a nivel estado cerca de 80 mil afiliados al Partido Verde no quieren una alianza con el PRI, ya que la imagen del tricolor se encuentra deteriorada por los actos de corrupción que cometieron durante la pasada administración.

"Cualquier alianza con el PRI nos va a perjudicar, desde el principios pedimos ir solos, cualquier alianza con el PRI nos va a perjudicar, se podría ir en alianza en otros municipios, pero en el Puerto de Veracruz no queremos alianzas", concluyó.

 

Información adicional