FGE monta shows mediáticos con detenciones de ex funcionarios.

JarochosOnline.Com.Mx /Cristian Hernández / Veracruz.
El Presidente Estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, consideró que las detenciones de ex funcionarios de la administración de Javier Duarte, son un show mediático, ya que Duarte de Ochoa continúa prófugo de la justicia.


Manifestó que la Fiscalía General del Estado realizó un montaje del cateo realizado a la propiedad de Carlos Aguirre ex tesorero, ex subsecretario y ex secretario de Finanzas y Planeación interino durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
“Yo les digo que sigue estando como parte del show porque habiendo una caja fuerte y aparece dinero al lado es algo muy sospechoso. Ya la manera en que detienen al último no dudo que completen un gabinete paralelo en Pacho (Pacho Viejo) porque fue muy grave lo que ocurrió pero sigue sin aparecer Javier Duarte”.
Afirmó que la Fiscalía General del Estado imparte justicia de acuerdo a sus intereses, pues varios ex funcionarios se encuentran libres o con fuero.
“Lo más grave que los que están actuando en el ejercicio no entregan cuentas claras. Nosotros seguimos exigiendo a la PGR que nos diga sobre las denuncias que penden sobre el que mal gobierna Veracruz”.
Informó que el próximo jueves el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con empresarios del estado en la zona conurbada.

Información adicional