Celebran a la Virgen de Guadalupe 

 JA2_5072

Trasladan Tránsito de Veracruz a Playa Linda

Hacen el traslado de las oficinas de Tránsito a Playa Linda con el objetivo de dar un mejor servicio a la ciudadanía y de contar con instalaciones dignas,  así lo informó el Jefe de turno de Tránsito de Veracruz Puerto, Tomás Reyes Álvarez.

 

Por instrucciones de la Dirección de General de Tránsito y Seguridad Vial en el estado, a partir de este sábado  18 de marzo, se iniciará el traslado a las nuevas intalaciones, donde se encuentra la Policía Naval.

Reyes Álvarez señaló que "esto es con la finalidad de darle un  mejor servicio a la ciudadanía y de que se cuenten con instalaciones dignas".

El jefe de turno de la Delegación de Tránsito Veracruz agregó que trabajarán de manera conjunta con dicha corporación y sucesivamente se trasladarán todos los departamentos de la oficina de tránsito a las nuevas instalaciones, para que en un priomedio de 12 a 15 días "todos los servicios de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz se brindarán en Playa Linda".

Tomás Reyes Álvarez indicó que en los próximos días continuarán atendiendo en las oficinas actuales:

"Es importante mencionar que la próxima semana, el próximo lunes y viernes siguiente, se seguirá brindando el servicio en esta oficina de tránsito y se brindará al cien por ciento en la zona naval cuando ya se encuentre al cien por ciento de cambiadas todas las áreas", añadió.

Información adicional