Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Fiscalía encontró fosas en San Julián

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Boca del Río.
El gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, afirmó que la Fiscalía General del Estado encontró nuevas fosas en el municipio de Veracruz, en la congregación de San Julián.
Informó que se realizarán los trabajos correspondientes para realizar la exhumación e identificación de los restos que sean encontrados.


"Está mañana muy temprano me informaba el Fiscal General del Estado a las 6 de la mañana del descubrimiento de nuevas fosas, aquí a unos cuantos kilómetros, en San Julián, fosas donde hay cientos de cuerpos que fueron depositados ahí durante los años anteriores. Madres y padres de familia buscando a sus deudos en esas fosas, exigiéndole al Fiscal acciones inmediatas".
Dijo que será la fiscalia quién realice la confrontación de las pruebas de ADN, aunque no se cuentan con los recursos suficientes.
"La situación es tal que la Fiscalía General del Estado no hay ni siquiera reactivos para poder aplicar las pruebas de ADN y proceder a identificar los restos, esa es la situación, eso es lo que estamos viviendo, pero estamos trabajando para resolverlo, no estamos cruzados de brazos".
Aseguró que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal para los operativos de seguridad.

Información adicional