Fernando Álvarez del Club Natación Cádiz, guarda un minuto de silencio en el podium de salida, en su prueba de 200 braza ante la negativa de la organización y la FINA de hacer dicho homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambril

Encuentran fosa llamada la Alberca con decenas de cuerpo

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.
El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, que encontraron una fosa en Colinas de Santa Fe denominada la Alberca ya que es extensa y profunda, además de que fueron encontrados decenas de cuerpos.

Además se prevé que por la extensión se realizó con maquinaria pesada.
“Evidentemente se tuvo que abrir una brecha con maquinaria para llegar a las áreas donde ellos le llaman la alberca, que es un lugar terrible donde encontraron muchísimos cuerpos muy cerca uno de otro”.
En otro tenor señaló que se hallaron dos fosas ubicadas en el municipio de Alvarado.
Dijo que la primera se encuentra en la comunidad de Salinas, mientras que la otra se ubica en Sayula en Alvarado, por lo que se procedió a solicitar el acceso a los predios ante un juez de control para realizar los trabajos.
"La Fiscalía no puede ordenar que se hagan los trabajos de inhumación y exhumación, con las reformas al código Penal, se se necesita la audiencia para que el juez de control nos autorice a entrar a los premios, en Veracruz municipio hay varios puntos no tan grandes como los de Colinas".
Dijo desconocer el número de cuerpos que se podrían encontrar en dichas fosas.
Winckler Ortiz.

Información adicional