Denuncia Morena amenazas a 3 diputadas locales.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

En las últimas semanas 3 diputadas locales del Movimiento de Regeneración Nacional han sido hostigadas y amenazadas por sujetos desconocidos, incluso se metieron al departamento de una de las diputadas, denunció Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de MORENA.

 

Dijo que las diputadas Daniela Griego, Eva Cadena y Miriam Judith González Sheridan, dijo que son acosadas por la inseguridad, incluso existen amenazas de muertes, por lo cual se debe implementar mecanismos de seguridad para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos.

"Ya es público que Daniela Griego fue visitada por maleantes que abrieron la puerta de su departamento, Judith Sheridan fue acosada por el alcalde de Hidalgotitlan y Eva Cadenas se nombre aparece en redes como alguien que será ejecutada en la región, sabemos que es de las Choapas, sabemos que las alianzas perversas y diabólicas. 

Responsabilizó a las autoridades estatales y federales de garantizar la seguridad de las diputadas locales y de todos los veracruzanos.

"Están en efecto las denuncias legales y públicas, obviamente necesitamos una estrategia que nos permita hacer responsable a Peña Nieto porque eso fue lo que cimbró a México ayer, que Yunes Linares ya se presento como el porrista de de Enrique Peña Nieto el día de ayer  y sin duda va a encabezar la campaña del PRIAN a la presidencia del 2018. Responsabilizamos a Yunes Linares y Enrique Peña Nieto de cualquier situación que le ocurra a los militantes de MORENA y a los Veracruzanos".

Afirmó que el Secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marie, no cuenta con el perfil para desarrollarse en el cargo, incluso se había prometido que el puesto sería ocupado por un general de la Secretaria de Marina o el Ejército Mexicano.

Información adicional