Otro linchamiento en el estado de Puebla

 


De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, al filo de las 2:30 de la mañana de este jueves un grupo de vecinos sorprendió a un sujeto quien al parecer intentó robar en un domicilio,  lo sometieron y golpearon severamente.

Al quedar inconsciente, el hombre fue llevado a orillas de la Vía Corta, a la altura de la calle 106 Poniente, frente a dicha área comercial.

En este punto lo desnudaron, amarraron de las manos y lo colgaron de un poste de señalética vial, además que le colocaron en el pecho una cartulina blanca en la cual las personas plasmaron el siguiente mensaje: “esto me pasa por ratero vecinos Jorge Murad”.

Auxilio

 

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de un cuerpo colgado por lo que paramédicos de la ambulancia 222, Policía Municipal y Policía Estatal, arribaron al lugar donde confirmaron que el varón ya había perdido la vida.

El occiso presentaba un golpe en la cabeza que al parecer le fue hecho con un objeto duro, impacto que habría sido fulminante; también tenía lesiones en las manos que le fueron inferidas con un arma punzocortante, además de múltiples lesiones en el resto del cuerpo.

Cabe señalar que la víctima de aproximadamente 25 años de edad, quedó en calidad de desconocido, como seña particular tiene un tatuaje en el pecho de la Santa Muerte. Por estos hechos no hay personas detenidas.

Información adicional