Veracruz no está para más excesos, afirma Pepe Yunes

- El Precandidato del PRI se reunió con militantes priistas del Instituto Reyes Heroles

Emiliano Zapata, Ver. 10 de febrero de 2018.- Veracruz no está para más excesos, aseguró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante un encuentro con militantes priistas del Instituto Reyes Heroles.

Pepe Yunes sentenció que de nada sirve tener un andamiaje de órganos autónomos para ponderar equilibrios, si se prima la cuota de partido y no el mérito de quien tiene que encabezarlos.

“Eso genera sesgos que permiten excesos, como los de ayer y los de hoy, y Veracruz no está para eso. Requerimos salir, con dignidad y claridad, a tocar la buena conciencia de la sociedad, de los jóvenes que hoy se rebelan ante lo que están viendo, y aprovechar esa posición para proyectar esas grandes transformaciones”, ponderó.

“Vamos a recoger el compromiso, el estudio y el tiempo invertido, a formar buenos políticos, con vocación de servicio. La campaña, que está en vísperas, se tendrá que encarar con ideas, propuestas y conocimiento de causa, con técnica y respaldo académico”, manifestó Pepe Yunes.

 

Información adicional