Peña Nieto va por Kate del Castillo

P U N T O  D E B I L

Enrique De Santiago

Luego de un análisis profundo, sobre el caso de Kate del Castillo, actriz, mexicana, que entrevistara a “El Chapo” Guzmán,  crece el rumor en los pinos sobre existe la gran posibilidad de fincarle alguna responsabilidad en este caso.

 

Si bien es cierto, no existe un delito que perseguir ya que no ocultó el lugar donde se ocultara el capa ni  mucho menos. Sin embargo, se dice que la actriz recibió dinero del capo parar realizar una producción donde se mostrara la vida del narcotraficante.

Ahí es donde la presidencia de la república ve la posibilidad de encontrar un posible delito de la actriz. Pero existe otro obstáculo, ella ya tiene la nacionalidad norteamericana, y eso podría poner las cosas en cero perspectiva.

Se dice que el grupo cercano a Peña Nieto no le perdonan a la actriz mexicana, sus críticas al PRI en diversos medios, incluso en las redes como el tuit, donde supuestamente se mofa del Institucional.

Por otro lado está el actor Sean Penn, que a diferencia de la actriz, no le interes al gobierno mexicano molestar, debido a su imagen a nivel mundial.

Por lo que es obvio que al actor del oscar no será molestado.

Lo que le molestó al gobierno mexicano sobre la reunión que tuvo la actriz y el actor con “El Chapo” Guzmán, fue en primer término que se exhibiera la imposibilidad del gobierno mexicano en encontrar al narco y ellos, con una mano en la cintura hasta se reunieran.

La ineficiencia del gobierno mexicano, se hace patente en la fotografía que Sean Penn se tomó con el capo y que hoy circulara por todo el mundo a través de las redes.

Otro punto fue que la reunión que se tuvo con Guzmán dio fin al carnaval de festividades que ya preparaban en Los Pinos, incluidas entrevistas, discursos y hasta el mensaje presidencial, para celebrar la recaptura del capo. Esta entrevista les aguo la fiestecita.

Por último no nos extrañe que inicie el veto de los productos de ambos artistas, ya que el renconr del presidente Peña Nieto, no tiene límites.

Información adicional