Salen a la luz pública conversaciones entre Kate y “El Chapo”

P U N T O  D E B I L

Enrique De Santiago

Luego de la captura del “Chapo Guzmán”, y de que saliera a la luz una entrevista que le hiciera el actor norteamericano Sean Penn, junto con la actriz mexicana Kate del Castillo, surgen nuevos datos, que podrían traerle problemas a la actriz.

 

Milenio Televisión, publicó hoy fragmentos de una supuesta conversación por Blackberry --que el capo le regalara a Kate, para comunicarse entre ellos--.

La publicación obtuvo fragmentos de la conversaciones entre “El Chapo” vs Kate del Castillo a través de aparatos de inteligencia. Estas conversaciones ocurrieron entre el 25 de septiembre y el 9 de noviembre del 2015:

Kate del Castillo: Mi acompañante (Sean Penn) me dijo que me tienen bien “pinchada” y esperan que los lleve a ti. No te puedo arriesgar ahora, es demasiado peligroso. Por más que los dos queremos verte, y cumplir con la misión que me encomendaste.  

Otro registro se tiene días antes de que se de el encuentro en la sierra entre la actriz mexiana, el actor estadounidense y el capo

Kate, no oculta su emoción por ver al narcotraficante y le dice: Kate “voy a conocerte y no sabes la emoción que siento.

Chapo: Llevaré un  tequila para compartirlo contigo porque eres un sueño que ya me tocaba cumplir.

Kate: No duermo mucho, desde que te vi, estoy emocionada con nuestra historia, es la verdad y es lo único que pienso.

Chapo: Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia, amiga; mi mamá quiere conocerte. Le comenté de ti. No te desanimes que no pasa nada, tendré todo al cien.

Después del encuentro.

Kate: El acompañante, ya escribió el artículo y tiene asegurada la portada, que hablamos y solo falta que lo apruebes antes de que lo publique. Voy a ver la manera de mandarlo a México, para que respondas unas preguntas y que te grabes diciendo lo que quieres que sepa el mundo.

Información adicional