Campañas, momento preciso para pedir o cuestionar

PUNTO DÉBIL

Por Luis Enrique De Santiago

Uno de los puntos débiles de nuestra política de hoy en día es que no cubre con los estándares que regularmente necesita un país como México.

Hemos luchado contra lo que consideramos  no-viable y que sustente una política de estado en temas neurálgicos, que se han presentado a la largo de los últimos sexenios.

Leer más: Campañas, momento preciso para pedir o cuestionar

Continúan las desapariciones forzadas

P U N T O   D É B I L

Luis Enrique De Santiago

Aunque las desapariciones forazadas continúna en todo el país, en en 2011 se vivió el némesis de este rubro. Hoy, a pesar de que ya se tiene idea de cuales son los motivos de las desapariciones o por lo menos por dónde vienen las razones, ningún polítco que haga campaña a la presidencia del país, le ha sustentado como agenda.

Leer más: Continúan las desapariciones forzadas

La iglesia católica sumida en la mediocridad

Punto Débil

Por Luis Enrique De Santiago C.

La iglesia católica en México es la organización religiosa mayoritaria en nuestro país, a la cual se adscriben, según el censo del 2000, 74.612.373 ciudadanos, cerca del 90% de la población. Esto convierte a México en el segundo país con más católicos después de Brasil.

Leer más: La iglesia católica sumida en la mediocridad

Chapulines domesticados

Durante los primeros meses del año 2018, se han presentado cambios considerables en las diferentes alcaldías del área conurbada, y en la política. Por ejemplo el día que se convocó al priismo boqueño para brindar su apoyo al candidato o precandidato al gobierno estatal de Veracruz, José Yunes Zorrilla, la concurrencia fue poca, tomando en cuenta que en otras ocasiones --cuando había poder- la calle estaba abarrotada.

Leer más: Chapulines domesticados

Nuevas patrullas para la paraestatal

Por Enrique de Santiago

Periodista, Editor y Fotógrafo

En el andar por estos días vi unas nuevas unidades que pertenecen a PEMEX, y que se supone sirven para poder realizar investigaciones de campo y hasta detenciones, supongo, traen todo el equipo necesario para fungir como autos policiacos.

Leer más: Nuevas patrullas para la paraestatal

NI LA VIDA, NI LA DIGNIDAD HUMANA.

Luis Enrique De Santiago C.
Periodista, Editor y Fotógrafo

PUNTO DÉBIL/11 de julio 2017
 
En algún momento de la vida nos vamos perdiendo del camino que llevábamos, pero por circunstancias regresamos y/o nos percatamos de que algo andaba mal. 
Sin embargo, hoy podría decir eso, pero las cosas a veces son tan turbias que quién sabe si uno hacen bien o mal.

Leer más: NI LA VIDA, NI LA DIGNIDAD HUMANA.