Inicio

Asegura Marlon Ramírez que la deuda del PRI ya está pagada

 

La deuda con la sociedad por el pasado del PRI está saldada: Marlon Ramírez

Ángeles González Ceballos

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, afirmó que la deuda de este instituto político está “saldada” con la sociedad, la gente ya los calificó el pasado 1 de julio.

En conferencia de prensa, previa a su registro como aspirante a la dirigencia, dijo que la sociedad los castigó y lo entendieron en las

“El pasado en el pasado está, el futuro es por el que vamos. La gente ya nos calificó el pasado 1 de julio. La deuda está saldada con la sociedad, la gente nos castigó y lo entendimos en las urnas y lo que nosotros pretendemos es modificar, lo que venimos es a cambiar el modelo. Hay que dice que se necesitan caras nuevas, no, hay que hacer modelos nuevos”, expresó.

Sostuvo que el Partido no avanzará con descalificaciones, con luchas, con odios, al contrario, en el PRI caben todos y la mejor manera de que cada quien agarre su espacio, es que la militancia decida y entonces puedan reconstruir la unidad del instituto político.

Señaló que anteriormente era la voluntad de uno la que doblegaba a los demás y hoy tiene que ser la voluntad de los de abajo para que entiendan los de arriba, esa es la ruta.

Dijo que ésta es la primera vez que en Veracruz, en 90 años, podrán elegir a un dirigente que tenga la posibilidad de ser electo por miles, de manera que el pasado, está en el pasado y ese es el mensaje que tienen que asimilar los priistas, transformarlo y llevar el partido a la victoria.

Cuestionado sobre aquellos priistas que participaron en la administración de Javier Duarte, dijo que cada persona es responsable de su carrera política y él, en caso de ganar, será responsable de la conducción política del PRI, de sus hechos y palabra.

Finalmente, mencionó que lo que hace diferente a esta fórmula de muchas otras es que ellos sí conocen al PRI.

“Yo nací políticamente en el PRI y aquí me voy a morir; la época del aguanta, del espérate, del no es tu tiempo, eso ya se terminó. La institución ya pagó en las urnas la deuda con los ciudadanos, por lo que ahora viene el proceso de reconstrucción”, subrayó.

Información adicional