NOTICIAS

"No caeremos en confrontaciones ni provocaciones": Rocío Nahle

 

Nuestros adversarios políticos están muy nerviosos:  Candidata al Senado


Luego de que el Ayuntamiento de Córdoba intentara bloquear el mitin del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad, la candidata al Senado de la República por la alianza "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, aclaró que no caerán en provocaciones que solo demuestran que están muy nerviosos los adversarios políticos.


En conferencia de prensa, la aspirante a una curul en la cámara Alta del Congreso de la Unión hizo ver que la postura de la alcaldesa Leticia López Landeros  es inaceptable porque se vienen realizando actos públicos en todo el país y solamente en este municipio se encontraron  con un bloqueo.


Refirió que desde hace varias semanas hicieron llegar un oficio para ocupar el parque central pero que se los negaron porque había programado un festival del Día del Niño y para no interferir en el festejo solicitaron la calle paralela.


"Pero los policías de tránsito, algunos de ellos armados, no nos dejaron instalarnos  y para ya no tener más confrontaciones decidimos armar el templete justo donde se nos interceptó porque no había razón para  suspenderlo", abundó.


Consideró que la "guerra sucia" va a continuar contra los candidatos de esta alianza que encabeza MORENA ya que las últimas encuestas confirman que  los abanderados de Juntos Haremos Historia llevan ventaja considerable sobre los  del PAN.


Subrayó que son un movimiento pacífico que tiene claro que de esa manera va a lograr la transformación del país, por lo que insistió que ha hecho un llamado a sus militantes y simpatizantes para no caer en confrontaciones.


Posteriormente Rocío Nahle participó en el arranque de campaña en Veracruz del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo en los municipios de Orizaba y Córdoba.

Información adicional