Inicio

El secretario de Gobierno no se maneja de esa manera defiende Cazarín a Eric Cisneros

 

Angeles González Ceballos

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, defendió al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, tras los señalamientos que la esposa del periodista Marcos Miranda, Pilar Gasca, hiciera en su contra.

“Yo te puedo decir que conozco bien al secretario de Gobierno y él no hace ese tipo de acciones. Lo tendrá que aclarar la esposa de Marmiko. No es algo que a mí me conste, pero lo que sí puedo decir es que el Secretario no se maneja de ésta manera”, aseguró.

En entrevista, el legislador de Morena consideró que si la esposa del comunicador acusa al secretario de Gobierno, existen las instancias correspondientes para que interponga las denuncias como cualquier ciudadano.

“Yo conozco al secretario, yo no creo que incurra en ese tipo de actos, sin embargo, la señora tiene algo que decir, que lo haga, tiene su derecho de expresarse y recurrir a la autoridad que ella crea conveniente”, añadió.

Lamentó la privación ilegal del reportero mejor conocido como Marmiko y dijo que éste y todos los secuestros duelen a Veracruz.

Llamó al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado como al fiscal general Jorge Winckler, porque no se puede permitir que sigan sucediendo este tipo de actos.

Manifestó a la familia del comunicador que desde el Congreso del Estado están pendientes de su situación y buscando que se resuelva lo más pronto posible.

Información adicional