Inicio

Exige PRI al gobierno estatal y a la fiscalía se realicen todas las investigaciones en el caso Marmiko

 

Exige dirigente del PRI al gobierno estatal y a la FGE lleven a cabo todas las investigaciones por privación ilegal de periodista Marmiko

Angeles González Ceballos

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, exigió al gobierno del Estado y a la Fiscalía General del Estado a que lleven a cabo todas las investigaciones para que pronto se pueda tener de vuelta al periodista del puerto de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.

El dirigente partidista lamentó que a Veracruz no le esté yendo bien por la ineficiencia de la administración estatal.

“No nos está yendo bien, no está pasando un buen momento Veracruz. Hoy nos hemos despertado con un acontecimiento lamentable que afecta y que ataca a los medios de comunicación. Mi solidaridad para la familia de Marcos Miranda, creo que es una situación muy complicada, muy difícil”, expresó

En su discurso, luego de tomar la protesta a Ciro Félix Porras como subsecretario de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Operación Política, así como a Alfredo Ferrari Robles como coordinador de Programas Especiales; dijo que el PRI entiende que la gobernabilidad y la seguridad no son acciones de gobierno que se ejecuten en una sola acción y concluya.

La gobernabilidad requiere del concurso de voluntades, de altura de miras y el PRI de Veracruz la tiene y entiende que si hay que se tenga que aportar para que le vaya bien a la Entidad, el Partido lo hará.

“Convocamos a establecer una mesa de gobernabilidad, que podamos establecer con claridad las cosas que le importan a Veracruz, que podamos establecer una agenda mínima de los puntos que a lo veracruzanos le importa”, manifestó.

Información adicional