Inicio

Asegura PRD que gobierno de Cuitláhuac le falta seriedad

 

Gobierno de Cuitláhuac parece de “broma”, critican a Yunes y Duarte por robar, pero no aclaran dudosas compras de patrullas y medicamentos: PRD

Angeles González Ceballos

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velásquez Flores, opinó que el actual gobierno estatal pareciera ser un gobierno de “broma”, por la falta de seriedad en las acciones y los dichos del Mandatario estatal, así como de los integrantes de su gabinete, este domingo ahora dijo: “lástima margaritos”.

En entrevista, coincidió con el Gobernador quien sostiene que ya hubo un cambio, pero éste fue para mal, porque se ve a los secretarios de despacho sin rumbo o como el secretario de Salud, Roberto Ramos que publicita en redes sociales su preferencia sexual y después los albures que lanza a los periodistas.

Hay que referir que el Ejecutivo estatal expresó en sus redes sociales que “algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que "los Yunes" y "los Duartes" abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente?”.

En ese sentido, Velásquez Flores refirió que ejemplo de la falta de transparencia en el uso de los recursos del gobierno que dice que ya cambió, fue la compra y renta de las patrullas para la SSP o la compra de medicamentos al super delegado de Jalisco, Carlos Lomelí, fuertemente cuestionado por sus vínculos hasta con la criminalidad.

“Tenemos los asuntos de nepotismo en donde ahora el Gobernador sale a decir que es culpa de su abuela, cuando en realidad vemos tantas cosas que no son un cambio como ellos lo dijeron. No es que ya no haya Yunes ni Duartes, ahora hay morenos y vean lo que están haciendo, eso es lo lamentable, no es que queramos que le vaya mal a Veracruz. Nosotros lo que quisiéramos es tener un gobernador eficiente, que estuviera combatiendo a la corrupción, dotando de seguridad a Veracruz, que se vieran las acciones de gobierno reflejadas en los pueblos, pero no vemos nada, eso es lo lamentable”, aseveró.

Sostuvo que las críticas se las ganan ellos porque, insistió, el secretario de Salud no ha dicho, no ha aclarado la compra millonaria de medicamentos, lo único que salió a decir a la prensa es que “ningún chile les embona”.

Logran afiliación de 5 mil este fin de semana

En otro tema, detalló que la jornada de afiliación que se llevó a cabo este domingo, fue en alrededor de 70 municipios y lograron una afiliación de más de 5 mil militantes.

“En todos hubo una afluencia importante de militantes que fueron a refrendar y en algunos casos a afiliarse por primera vez al Partido. Fue una jornada exitosa, empezamos el sábado con la visita de Jesús Ortega y la exsenadora Angélica de la Peña a Banderilla, donde dimos el banderazo de inicio de la jornada”, destacó.

El dirigente partidista subrayó que la jornada de afiliación continuará hasta que se cierre el padrón, es decir, hasta el 25 de agosto y con ello, quienes quieran participar en la elección interna, que se celebrará en el mes de septiembre, puedan hacerlo.

Información adicional