NOTICIAS

Erika Ayala, evade acusaciones en contra de su hijo

 

Esquiva responder Erika Ayala por señalamientos contra su hijo; que se dirima ante las instancias correspondientes, dijo

Angeles González Ceballos

La diputada local priista y dirigente del SUITCOBAEV, Erika Ayala, esquivó responder sobre los señalamientos en contra de su hijo, Bryan Alexis Juncal Ayala por estar supuestamente, desde antes de los 18 años y sin carrera, en la nómina de la Secretaría de Educación de Veracruz como maestro de tiempo completo sin trabajar.

“Desde un principio una servidora fijó su posicionamiento con relación a este tema, yo estaré atenta para poder acudir a las instancias necesarias para aclarar lo que sea, entonces en ese sentido, no vamos a seguir hablando de lo mismo cuando mi postura es muy clara desde un principio”, expresó.

Hay que referir que se dio a conocer que en la página de Transparencia del COBAEV, Bryan Alexis Ayala gana 27 mil 519 pesos mensuales por una plaza como profesor “A” de tiempo completo en el Cobaev, pero está adscrito a las oficinas centrales de la SEV, aunque supuestamente ni siquiera vive en el Estado. 

“Desde un principio manifesté lo que tenía que decir y en ese sentido que sean las instancias las que tengan que ver y nosotros con mucho gusto haremos las aclaraciones correspondientes”, abundó.

La legisladora pidió a aquellos que la acusan que comprueben los dichos y lo revisará.

“Lo que estoy haciendo es que se dirima en las instancias… yo quiero que ustedes hagan sus evaluaciones”, pidió a la prensa.

Información adicional