NOTICIAS

Habrá pleno respeto a las autonomías de cada uno de los poderes de Veracruz

 

Angeles González Ceballos

Este sábado se reunieron en Xalapa los tres titulares de los podere de Veracruz, en donde se garantizó el respeto a la autonomía de cada una de las soberanías.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, recibió en Palacio de Gobierno a los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, José Manuel Pozos Castro y Edel Álvarez Peña, respectivamente, en donde se garantizó una “profunda” relación de respeto hacia sus personas, investiduras y autonomías.

En reunión privada, platicaron sobre los grandes pendientes en el Estado, temas legislativos, así como el estado de la procuración e impartición de la justicia para las y los veracruzanos.

Fue el Mandatario quien reiteró ahí su compromiso de actuar con respeto a las instituciones y coordinar acciones para el bienestar de la gente Veracruz.

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, definió que en Veracruz hay una relación de respeto a la autonomía entre poderes que permitirá una mayor coordinación.

“Más no subordinación para atender y sacar adelante los grandes pendientes y rezagos sociales y de justicia que afectan a las y los veracruzanos”, dio a conocer.

En Palacio de Gobierno el diputado de Morena recalcó que hoy en día hay una profunda relación de respeto a sus personas, investiduras y autonomías de parte del Poder Ejecutivo.

Información adicional