NOTICIAS

Se hacen bolas con nombramiento de la hija de la secretaria del Trabajo

 

Ángeles González Ceballos

Tras descubrirse su plan de meter a su hija a la nómina, la secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad,Guadalupe Lozano Argüelles, ahora alega que le ayudó en la entrega-recepción y contradice al Gobernador quien afirmó que sí tenía la intención de hacerlo porque era de mucha confianza, pero que la detuvieron a tiempo.

En entrevista en Palacio de Gobierno, trató de justificar el audio en donde se le escucha decir que su hija Quetzalli Cárdenas Argüelles, sería nombrada como Jefa del Departamento Jurídico y de Amparos de la dependencia estatal y ahora dijo que sí colaboró con ella, pero en la entrega-recepción.

Justificó que su alta ante el IMSS es porque ella ha sido trabajadora del Estado desde hace 20 años y por lo tanto está dada de alta desde que era niña.

“No hay nada de nepotismo, ella no aparece en la nómina. Está dada de alta en el IMSS desde que era niña porque yo he sido empleada del gobierno del Estado desde hace más de 20 años, inclusive en esa nota amarillista que están sacando, ahí se advierte la fecha”, expresó.

Asimismo, negó que el resto de los familiares que se mencionan los haya metido ella ahora que llegó a ocupar el cargo, afirmó que entraron a laborar en la pasada administración.

Entrevistada con relación a que el Gobernador había reconocido que quería ingresarla a la nómina, recapacitó y dijo que ya había hecho el Mandatario las declaraciones “pertinentes. “Yo voy a respaldar todo lo que el Gobernador”.

Información adicional