Inicio

Confirma esposa desaparición de periodista Marcos Miranda Cogco

 

Boca del Río, Ver. 12 de junio de 2019.- Se confirma el secuestro del periodista Marcos Miranda Cogco por parte de sus familiares.

La noticia ha sido corroborada por la esposa del comunicador Marcos Miranda Cogco, más conocido como Marmiko, María del Pilar Gasca Morales.

El secuestro de Marcos Miranda Cogco ocurrió la mañana de este miércoles. De acuerdo con la esposa del periodista se contactó con compañeros de éste para confirmar el hecho.

Relató que su esposo fue subido a la fuerza a un vehículo color blanco, el cual previamente le cerró el paso. Esto sucedió a una cuadra de la casa del periodista, quien viajaba a bordo de su vehículo, un Corolla rojo.

De acuerdo a los datos proporcionados por su esposa, el vehículo de Marcos Miranda Cogco quedó en la esquina de su domicilio, en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, junto con su hija de 10 años.

Cabe destacar que este hecho ocurre a escazas horas del asesinato de Norma Sarabia, periodista del diario Tabasco Hoy. De acuerdo el medio para el cual Sarabia colaboró por más de 15 años, fue ejecutada en la puerta de su domicilio, ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Información adicional