PORTADA

Anuncia carrera "Corre Conmigo" para beneficio de familias de niños con cáncer

 

Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 10 de junio de 2019.- Este día se anunció la carrera "Corre Conmigo 3 y 5 K" para el 15 de junio con la finalidad de recaudar recursos para el comedor infantil y el albergue de mujeres y niños, donde se atienden a familiares de enfermos del Hospital Regional de Veracruz.

Al respecto, la representante de Doce Cestas, Erika Rueda Martínez, dio a conocer que en el albergue se brinda apoyo a personas que requieren alimento, asearse o dormir, ya que acuden a tratamientos hospitales de Veracruz y provienen de comunidades lejanas.

La carrera con causa “Corre conmigo”  se realizará el próximo sábado 15 de junio en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río.

Se espera que haya al menos 300 participantes, la inscripción es de 250 pesos y está abierto a toda la población no importa que no sean corredores profesionales.

El recurso recolectado se destinará a los albergues que opera "Pan de Vida" y en donde atienden a cientos de niños, hombres y mujeres de diferentes municipios de la entidad.

Por último, mencionó que las inscripciones son en el albergue ubicado en Flores Magón 153 esquina Iturbide Colonia Zaragoza en el municipio de Veracruz.

Información adicional