Inicio

Se estudia el costo de la tercera etapa de la recuperación de la Plaza Banderas: Director

 

Sergio Lara
Boca del Río, Ver. 13 de mayo de 2019.- El titular de la Dirección de Obras Públicas en el municipio de Boca del Río, Julio César Torres Sánchez, informó que se concluyeron la primera y segunda etapa de la remodelación de la plaza Banderas, proyecto que contempla cuatro etapas.


"La segunda etapa es lo que no pudimos hacer con el fondo del año pasado con el recurso para terminar lo que ustedes están viendo ahorita que es la parte de concreto, la parte inclinada, el área de los voladores de Papantla, el área de mesas y sillas básicamente". 

Apuntó que la tercera etapa contempla la recuperación del buque museo Cañonero Guanajuato y la cuarta parte tiene por objeto la construcción de una marina que pueda recibir embarcaciones turistas.

Añadió que además, habrá instalados módulos de comercio alrededor de la plaza, sin embargo, en próximas fechas se darán a conocer los requisitos para ocupar estos espacios por quienes así lo deseen.

"La primera etapa casi 5 millones de pesos y la segunda cercana a los 7 millones de pesos, para la tercera no tenemos todavía un estimado porque es para la recuperación del buque y un tablaestacado de arriba de los 10 millones de pesos".

Información adicional