Inicio

Se reporta una persona ahogada el fin de semana en Boca del Río

 

--Autoridades destacaron que el hoy occiso cerca de las 4 de la mañana se metió al mar y ya no pudo salir.

Sergio Lara
Boca del Río, Ver. 13 de mayo de 2019.- Se reportó que un joven de 29 años de edad perdió la vida en playa Privat la madrugada del domingo, esta persona estaba en el área alrededor de las 4 de la mañana, confirmó el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón.

En entrevista, precisó que la novia del joven se metió a enjuagar a la playa a la altura de las rodillas, sin embargo, en ese lugar estaba marcada una fosa, cayendo al agua, posteriormente su pareja se mete a tratar de salvarla y en su intento pierde la vida.

Ante esta situación invitó a la población a respetar el horario de la zona de playas pues difícilmente podría haber seguridad las 24 horas del día. 

"Toda la zona está señalizada con boyas, con maya para que la gente no se ponga ahí, hay bandera roja y esta gente no respetó nada de eso, eran vecinos de la ciudad de Veracruz". 

Dijo que el cuerpo fue hallado 40 minutos después en una zona cercana al mar, "se invita a la gente a que respete las indicaciones que hay y con eso no vamos a tener ningún problema".

Información adicional