NOTICIAS

Ocupación en hoteles de Boca del Río estaría alcanzando el 100 por ciento en Semana Santa

 

Sergio Lara

Boca del Rio, Ver. 18 de abril de 2019.- A lo largo de esta  Semana Santa el municipio de Boca del Río espera una ocupación hotelera del 100%, indicó el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos.

Agregó que se están desarrollando actividades playeras así como aquellas que habitualmente se realizan en distrito boca.

“La expectativa es importante obviamente con los parámetros del año pasado y es lo que esperamos superar. Sabemos que los 4 días de Semana Santa vamos a estar a una ocupación prácticamente del 100% y lo importante va a ser lo que podamos promediar con los días antes y la semana de pascua” 

Lozano Ramos, reiteró que durante los días santos, que son las principales fechas de la temporada vacacional de Semana Santa, se espera que los hoteles estén llenos. 

Agregó que desde este pasado fin de semana inició el repunte de visitantes, no obstante, se espera que el mayor incremento se registre desde este jueves Santo al  próximo domingo.

Por último dijo que principalmente llegan turistas procedentes de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Monterrey,  entre otros destinos. 

Información adicional