PORTADA

A finales de marzo estarán Boca del Río presentando el Plan de Obras Municipal 2019

 

Sergio Lara

A más tardar a finales de este mes se tendrá el Plan de Obras Municipal 2019, programa en el que se trabaja optimizando los recursos debido a que ya no se contará con el Ramo 23, indicó el titular de la Dirección de Obras Públicas en Boca del Río, Julio César Torres Sánchez.

Boca del Río, Ver. 20 de marzo de 2019Dijo que se dará un buen uso a los recursos propios del municipio, además de las gestiones que se puedan hacer ante la Federación para realizar un mayor número de obras públicas.

"Todavía armandolo, ya estamos en los detalles finales como saben el Ramo 23 ya no lo tenemos entonces tenemos que de alguna manera con el recurso que tenemos maximizar el servicio que le tenemos que ofrecer a la ciudadanía".

Precisó que por ahora, se tienen dos fondos que representan poco más de 80 millones de pesos, sin embargo, el alcalde Humberto Alonso Morelli mantiene gestiones con el Gobierno Federal para poder bajar más recursos.

Expresó que sumado a las gestiones, los dineros que tiene que pagar el gobierno estatal también se destinarán para obra pública y de infraestructura.

"A más tardar a finales del mes de marzo debe de estar terminado este programa y el alcalde hará el anuncio en su momento", insistió el entrevistado.

Las áreas turísticas, las colonias marginadas y la recuperación de espacios públicos, serán loas principales prioridades de este plan municipal para el presente año.

Información adicional