NOTICIAS

Boca del Río listo para recibir a los turistas en Semana Santa.

 

Boca del Río listo para recibir a los turistas en Semana Santa.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

Durante semana Santa el municipio de Boca del Río desarrollará diversas actividades artísticas y culturales en las plazas públicas.

El director de Desarrollo Económico y Turismo en Boca del Río, Alejandro Lozano, aseguró que los turistas podrán disfrutar y pasar unas vacaciones agradables.

“Vamos a tener nuestro programa permanente de actividades para los turistas que se desarrolla en Distrito Boca, además de algunas nuevas actividades que estamos desarrollando con las bicicletas, además de algunas actividades especiales que vamos a generar para esos días”.

Confió en que antes de Semana Santa se encuentre concluida la rehabilitación de Plaza Banderas para que pueda ser ocupada por los turistas.

“Para el turista es un atractivo más, es un producto que tenemos turisticamente hablando y es importante, ojalá para esas fechas la tengamos lista. El Buque Guanajuato es parte de un programa integral de lo que es toda la plaza y es uno de los puntos que vamos atacar, tenemos planes que para desarrollar y se tiene que aterrizar el proyecto al 100 por ciento”.

Invitó a la ciudadanía para que acudan a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa al municipio de Boca del Río y disfrutar de los atractivos y la gastronomía.

Información adicional