NOTICIAS

Efectiva la feria del empleo en un 45%: Morelli

 

 

- La efectividad de colocación de empleo en las ferias de Boca del Río ha sido del 45 por ciento, destacó el municipe boqueño

Boca del Río, Ver. 12 de marzo de 2019.- De acuerdo a cifras oficiales del año pasado, más del 45 por ciento de las personas que acudieron a una feria del empleo a solicitar un espacio, fueron contratadas, aseveró el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

En el marco de la Feria del Empleo 2019, en donde se ofertaron mil 500 plazas laborales por parte de 90 empresas, Alonso Morelli enfatizó que su tarea como gobierno es generar las oportunidades de acercamiento entre empresas y postulantes.

“El gobierno no es generador de empleo, lo que genera el gobierno son las oportunidades, es facilitador, y hoy le agradezco a todas las empresas que están aquí ofertando empleos... esto es generar una sinergia que le permite la vinculación a la gente que está buscando empleo”.

Añadió que el horario de atención es hasta las 14:30 horas y solamente será durante este martes 12 de marzo.

“Hay empleos realmente muy buenos, hay empleos prácticamente para todos, hay empleos hasta nivel gerencial, hay empleos para seguridad pública, hay empleos comerciales, hay empleos para responsabilidades intermedias, hay empleos para principiantes”.

La feria se efectuó este martes en la unidad deportiva Hugo Sánchez de la cabecera municipal boqueña.

 

Información adicional