NOTICIAS

Rehabilitarán Plaza Banderas antes de Semana Santa

 

 

-- La Plaza Banderas de Boca del Río podría quedar rehabilitada antes de Semana Santa: Desarrollo Económico 

 
Boca del Río, Ver. 11 de marzo de 2019.- De acuerdo al titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, indicó que para la Semana Santa que comprende del 14 al 20 de abril de este año se tiene previsto la rehabilitación de la Plaza Banderas, además de una serie de actividades en Distrito Boca para atracción de turistas y locales.
 
"Algunas actividades que tenemos con las bicicletas, unas actividades especiales que vamos a crear para esos días que son básicamente recreativas y algunas actividades artísticas que también se generan para que los turistas puedan tener una diversidad de atractivos turísticos".
 
El funcionario público señaló que la rehabilitación de la Plaza Banderas sigue avanzado, previendo que para la semana mayor, ya se encuentre al cien por ciento ya que es uno de los principales puntos de reunión de la ciudad.
 
"Es parte de un programa integral que tenemos de lo que es toda la plaza y es uno de los puntos que también queremos atacar y esperamos que se pueda avanzar para que también esto quede integrado".

 
Respecto al buque museo Cañonero Guanajuato, dijo que se analiza además de su mantenimiento y rescate, el tema comercial en donde se podría volver a colocar un restaurante flotante.
 
"Tenemos que aterrizar el proyecto al 100 por ciento, pero se está avanzando y estamos trabajando, el inicio es la remodelación misma de la plaza, nosotros calculamos que podría quedar antes de Semana Santa", finalizó. 

Información adicional