NOTICIAS

Se llevará a cabo una edición más de la Feria de Empleo de Boca del Río: Alonso Morelli

 

-- El ayuntamiento de Boca del Río, invita al público en general  a la primera Feria del Empleo del 2019 que se realizará el próximo martes 12 de marzo de las 09:00 a 14:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.


Boca del Río, Ver. 11 de marzo de 2019.-  El presidente municipal  boqueño, Humberto Alonso Morelli dio a conocer que en esta Feria del Empleo participarán más de 50 empresas, desde pequeños negocios hasta grandes marcas de los sectores comercial, industrial y de servicios; algunas de ellas son Bimbo, Pepsi, At&t y Contino, ofertando alrededor de 900 plazas laborales.


Cabe destacar que entre las vacantes que se encuentran disponibles, están puestos de asesores de ventas, cajeros, chefs, contadores, gerentes de venta, meseros, recepcionistas, obreros, entre muchos otros.

"Va a haber vacantes de todo tipo, desde comercial, ventas, puestos medios, puestos altos, desde una preparación escolar desde secundaria hasta profesional y postgrado". 

Las oportunidades laborales van dirigidas a todos los perfiles, con o sin experiencia, y con diversos grados de estudio, desde secundaria hasta posgrado. Asimismo, en el sentido de realizar acciones para ser una Ciudad Incluyente, las empresas contratarán personas de la tercera edad y con discapacidad.

"Siempre hay muy buenos resultados, además es algo en donde el gobierno municipal participa para ser un enlace entre las personas que requieren el empleo, las personas que van saliendo de las escuelas, las personas que quieren tener un mejor ingreso y las personas que necesitan esos colaboradores para poder desarrollar sus actividades comerciales y empresariales". 

La cita para encontrar una oportunidad de trabajo, es este martes 12 de marzo a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, ubicada en el Blvd. Miguel Alemán esq. Independencia, en el municipio de Boca del Río.

 Por último, Alonso Morelli exhortó a las personas a acudir con solicitud de empleo y currículum para poder encontrar un empleo.

"Ha sido muy positivo, nosotros lo hacemos todos los años, Boca del Río siempre ha sido un ejemplo en ese sentido, en ocasiones han participado empresas que tienen sueldos de hasta 20, 30 mil pesos", finalizó.

Información adicional