NOTICIAS

Si el gobierno estatal pide moches lo vamos a denunciar públicamente: Cmic

 


Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 8 de marzo de 2019.- De acuerdo al presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Veracruz, Marcos Orduña Alcocer, pese a no existir al momento reportes de actos de corrupción o moches por parte del gobierno estatal, en caso de existir se denunciarán públicamente.

"Si hay una demanda por parte de los socios vamos a estar atrás de eso, eso es definitivo ya estuvo bueno, ya basta", advirtió el empresario.

Igualmente, subrayó que en los próximos días el gobierno del estado podría comenzar a liquidar algunas deudas pendientes con empresarios del sector de la construcción.

"Han estado pagando, insisto, no es de nuestra delegación (...) Poza Rica, Coatzacoalcos, Xalapa y Veracruz y fue un tema que se trató y el gobernador comentó que iba a empezar a pagar los diferentes adeudos".

Refirió Orduña Alcocer que en días pasados, los presidentes de la CMIC en las cuatro regiones de la entidad veracruzana sostuvieron una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en donde les anunció que se iban a empezar a pagar sin ofrecer montos.

"No lo dijo, quedó que la próxima semana nos iba a contactar, ha disminuido, la verdad el adeudo al menos en la delegación de Veracruz no tenemos información en ese aspecto de adeudos con el gobierno del estado, pero Poza Rica si tiene y también Coatzacoalcos tiene, la semana que entra ya les pudiéramos dar una información más exacta", concluyó el entrevistado.

Información adicional