NOTICIAS

Cobro de impuesto predial avanza de manera exitosa en Boca del Río


Por Sergio Lara
--El cobro del impuesto predial avanza por arriba del 15 por ciento en comparación con la recaudación del mismo periodo del año pasado, aseveró el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli. 

 

Boca del Río, Ver. 20 de febrero de 2019.- "La verdad es que vamos muy bien, yo le agradezco a la gente de Boca del Río que nos apoye porque su contribución nos ayuda a precisamente tener obras y mejoras, atender a las escuelas, las necesidades de las calles, banquetas, guarniciones". 

 
El munícipe boqueño calculó que por este gravamen ayuntamiento tenga una captación de alrededor de 58 millones de pesos en este año, añadió que la recaudación concluye en el mes de febrero. 
 
"La participación ha sido muy alta, vamos arriba del año pasado, más o menos un 15 por ciento, estimamos que la recaudación en el predial sea aproximadamente entre 55 y 58 millones de pesos, lo vamos a poder conseguir". 
 
Ante la cercanía de la fecha de vencimiento del cobro, invitó a la población a aprovechar los descuentos que el municipio proporciona del 20 por ciento para la población en general y 50 por ciento para jubilados y adultos mayores de 60 años con viviendas que no excedan los 750 mil pesos.
 
Comentó que con los recursos de este impuesto local, se da continuidad en la atención a las diversas demandas sobre todo en materia de obra pública e infraestructura municipal.

Información adicional