Inicio

Nombramiento de Ricardo Ahued en Aduanas benefico para Veracruz.

El nombramiento de Ricardo Ahued en la Administración General de Aduanas, podría beneficiar a Veracruz, ya que la entidad cuenta con 3 aduanas.

 

Nombramiento de Ricardo Ahued en Aduanas benefico para Veracruz.

JarochosOnline.com.mx / José Luis Rodríguez / Veracruz

El nombramiento de Ricardo Ahued en la Administración General de Aduanas, podría beneficiar a Veracruz, ya que la entidad cuenta con 3 aduanas, señaló Pedro Fernández Martínez, vicepresidente nacional de Expansión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Dijo que durante el tercer trimestre de 2018 la recaudación en aduanas tuvo su mayor repunte con 694 mil 489 millones de pesos y Veracruz con sus tres aduanas aportó 20.61 por ciento.

“La llegada de Ricardo Ahued es una buena noticia para todos los veracruzanos porque recordemos que tenemos tres aduanas en Veracruz así como uno de los puertos más importantes a nivel nacional y se requiere dar continuidad a las estrategias que se han venido desarrollando”.

En torno a la llegada de Ernesto Pérez Astorga quien se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Económica en Veracruz, manifestó que ya conoce las necesidades de la entidad por lo cual deberá de gestionar la disminución de las tarifas eléctricas para el Estado.

Incluso el ramo inmobiliario ha tenido un crecimiento importante en la entidad veracruzana derivado de la operación del puerto jarocho.

Información adicional