NOTICIAS

Inseguridad no va a terminar de la noche a la mañana.

 

Inseguridad no va a terminar de la noche a la mañana.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

El problema de la inseguridad no se erradicará de la noche a la mañana, sin embargo, los empresarios mantienen comunicación constantes con las autoridades.

José Manuel Urreta Ortega, presidente del consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, aseguró que se trabaja en mejorar la seguridad y garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

“Nosotros tenemos comunicación permanente con la Armada, con el Ejército, con la PGR, la Policía Estatal, la Fuerza Civil y todos. Estamos comunicados y sabemos que es una situación no sencilla. Esto no se acaba de la noche a la mañana”.

Aseguró que se reunirán  con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para abordar no solamente el tema de inseguridad, sino el de anticorrupción y la conformación de una comisión mixta recordando que la administración pasada tomo protesta a la Contraloría Social Empresarial de Concamín.

“Tenemos la intención del gobernador de reunirse para este tema, también el Anticorrupción, traemos el de la Contraloría Social Empresarial de Concamin que nos tomó protesta en su momento Miguel Ángel Yunes Linares, tenemos que conformar la comisión mixta”.

La comisión mixta buscará controlar y supervisar licitaciones afín de garantizar transparencia.

Información adicional