NOTICIAS

Entrega apoyos la secretaría del Bienestar en Veracruz.

 

Entrega apoyos la secretaría del Bienestar en Veracruz.

JarochosOnline.Com.Mx / Cristian Hernández / Veracruz.

El delegado regional de la Secretaría del Bienestar, José Manuel Solano Ochoa, informó que continúan entregando los apoyos del Gobierno Federal a la población más necesitada.

Dijo que al momentos han entregado entregó 11 mil apoyos para adultos mayores, 4 mil para discapacitados, mil 500 para madres solteras y 7 mil 500 apoyos para alumnos de bachillerato,

“Estamos en espera de que nos lleguen los próximos apoyos y los haremos llegar inmediatamente casa por casa a la población. En el caso de adultos mayores, madres que trabajan y adultos mayores los haremos llegar casa por casa y en el caso de los alumnos de bachillerato los hacemos llegar a través de la escuela”.

Aseguró  padrón total de beneficiarios de adultos mayores de Veracruz, Medellín, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano y Boca Del Río es de 80 mil personas.

Dijo que el próximo mes continuarán con la entrega de apoyos y dio el 2291242427para las personas que tengan dudas.

“El personal que tenemos es de confianza, es el que ha venido por muchos años integrando al movimiento y se encuentra integrado con la doctrina del partido y conocen los ideales del organismo. Lo elementos han estado trabajando por mucho tiempo en funciones sin pago. Tienen uniforme y dice servidores de la nación”.

Pidió a la ciudadanía un poco de calma pues el compromiso con todos los beneficiarios se solventará.

Información adicional