NOTICIAS

Infonavit entregará más de 15 mil créditos hipotecarios

 

Infonavit entregará más de 15 mil créditos hipotecarios.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez / Veracruz.

En el estado de Veracruz el Infonavit entregará en el 2019 más 15 mil 281 créditos hipotecarios.

El gerente de Crédito, Arturo Martínez Gómez, indicó que  se han otorgado mil 429 financiamientos, pero se trabaja en que la ciudadanía conozca los servicios de la institución para poder acceder a una vivienda mediante el crédito, además de los diferentes productos que maneja el Infonavit.

“Lo que queremos es dar toda información oficial de primera mano, los montos de crédito a los trabajadores y trabajar de manera muy fuerte todos los esquemas, los diferentes productos de crédito”.

Afirmó que trabajan para impulsar a los acreditados a mejorar su vivienda como el Cofinavit, Apoyo Infonavit, segundo crédito hipotecario, el crédito Infonavit- Fovissste que da mayor capacidad de compra a los trabajadores, entre otros.

“Es positiva la expectativa porque de por sí tenemos un 12.4 más que el año pasado cuando tuvimos una meta de 13 mil 596 créditos y hoy traemos 15 mil 281 y tan es así que estamos optimistas en trabajar muy fuerte y en que la meta se va a cumplir y Canadevi nos menciona que estamos alineados con las metas de crédito”.

Información adicional