NOTICIAS

Gobierno Estatal pagará 240 mdp a Veracruz a finales de abril.

 

Gobierno Estatal  pagará 240 mdp a Veracruz a finales de abril.

JarochosOnline.Com.Mx / José Luis Rodríguez  / Veracruz.

La última semana del mes de abril o la primera del mes de mayo el gobierno estatal pagará los 240 millones de pesos que adeuda al municipio de Veracruz, informó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Dijo que se encuentren en análisis el tema de los intereses que deberá de pagar el Gobierno Estatal y dicho recurso se incluirá en el plan municipal de obras.

“El pago probablemente venga la última semana de abril o la primera de mayo, la fecha que se tiene es el 22 de mayo y lo que hable con el secretario es que fuera lo antes posible y de acuerdo al calendario de ellos y de otros municipios a los cuales se le adeuda, más o menos sería la tercera semana de abril o primera de mayo”.

En otro tenor, confió en que el municipio de Veracruz sea beneficiado por el Gobierno del Estado con Fondo Metropolitano.

“No es un recurso que vaya directo a los ayuntamientos, ojalá el Gobierno del Estado nos tome en cuenta en la planeación y las obras que se necesitan en esta zona metropolitana que beneficie a Medellín, Boca del Río, Veracruz y Alvarado”.

 

Información adicional